© All images © 2014 -2018 Daniel Ferrer Páez

SOBRE MÍ

Daniel Ferrer Páez nació en Barcelona, pero ha vivido toda su vida en Mataró, capital del Maresme. Desde que era muy joven siempre le gustó el arte, estudió en una academia de pintura y pintó varios cuadros entre los siete y once años. Más tarde, al acabar los estudios secundarios, hizo varios cursos de aprendizaje en diseño gráfico, ilustración, maquetación y retoque fotográfico.

Es técnico superior en Fotografía Artística por la Escuela de diseño y fotografía GROC. También está especializado en Fotoperiodismo y Reportaje Documental en el IEFC (Institut d’Estudis Fotogràfics de Catalunya).

Actualmente es fotoperiodista en el semanario de actualidad local el Tot Mataró. Cubriendo actos deportivos, culturales, protocolarios y ruedas de prensa. Ha trabajado para diferentes empresas como fotógrafo en entregas de premios, inauguraciones, actos publicitarios, etc.

También es fotógrafo colaborador en UpuntQuatre, expertos en fotografía de estudio, bodas, publicidad y moda. Además, tiene experiencia como fotógrafo voluntario en La Marató de TV3 y ha impartido cursos de Iniciación a la Fotografía en la academia Estudiafort.

  • Black Instagram Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now